Actualidad | Coronavirus en Rosario | Comercios Clausurados |

Coronavirus: clausuraron cuatro bares por incumplir los protocolos

Los establecimientos permanecían abiertos más allá del horario permitido de las 12 de la noche vendiendo alcohol. Además no respetaban el distanciamiento.

La Secretaría de Control de la ciudad clausuró al menos cuatro bares durante el fin de semana por incumplimiento de los protocolos exigidos en el marco de la pandemia.

Una de las clausuras tuvo lugar en un minimarket ubicado en Jujuy al 2300, en el barrio de Pichincha, que vendía alcohol a las 23.30, cuando el horario límite permitido para que funcionen este tipo de locales es hasta las 23.

A su vez, se constató que en Paraguay al 1000 permanecía abierto un bar que tiene pool, donde había personas dentro después de la 1 de la madrugada. El establecimiento fue clausurado.

Otro de los bares clausurados se encuentra ubicado en Zeballos al 1300. En este caso, no solo estaba abierto a la 1.30 de la mañana, fuera del horario permitido, sino que tampoco contaba con la habilitación necesaria para funcionar.

Por último, en una hamburguesería ubicada en Viamonte al 1300, a las 2.25 de la mañana, los agentes hallaron a más de 15 personas en la vereda consumiendo y sin respetar el distanciamiento.

Dejá tu comentario