Actualidad | Coronavirus en Rosario | nuevos contagios | nuevas muertes por Covid-19

Coronavirus: casi 100 contagios en Rosario y tres nuevas muertes en la Provincia

El parte indicó que hubo más de 200 positivos en el territorio mientras que la localidad de Santo Tomé reportó fallecidos por Covid-19.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este domingo que Rosario tuvo 99 nuevos casos de coronavirus, de los 215 informados en la región. También se notificaron tres nuevos decesos por el virus que corresponden a la localidad de Santo Tomé.

Además de los nuevos positivos en la ciudad, se informaron nuevos infectados en Santa Fe Capital (18), Esperanza (12), Venado Tuerto (11), Villa Constitución (10), Funes (8), San Lorenzo (7), Coronda (5), Firmat (5), Santo Tomé (5), Villa Gobernador Gálvez (5), Pueblo Esther (3) y San Jerónimo Norte (3).

Ver más: Coronavirus en Argentina: hay 99 fallecidos y el país roza los 7000 muertos

Las localidades con 2 contagios fueron Casilda, Granadero Baigorria, Humboldt, Pérez, Reconquista y Soldini.

Ver más: Una las máximas figuras del Mundial 90 confirmó que tiene coronavirus

Aquellos lugares donde se conoció un solo caso son Alvear, Capitán Bermúdez, Empalme Villa Constitución, Fray Luis Beltrán, Las Rosas, Monte Vera, Pilar, Ricardone, Sunchales, Zavalla, Rafaela y Franck.

Ver más: Se confirmaron tres nuevos muertos por coronavirus en la Provincia, dos son de Rosario

Por otro lado, los nuevos fallecidos por Covid-19 pertenecen a Santo Tomé. Se trata de dos mujeres de 88 años y 83 años que presentaban comorbilidades y se encontraban internadas en una institución privada de esa ciudad. También falleció un hombre de 86 años que estaba hospitalizado desde el 12 de agosto.

De esta manera, son 54 las víctimas fatales en la provincia, con 20 muertes en Rosario.

En Argentina hubo más de 5 mil casos y 137 nuevos fallecidos por Covid-19

El reporte nacional arrojó 5.352 nuevos positivos por coronavirus. Con estos registros, suman 342.154 positivos en el país. Además se conocieron 137 muertes por el virus y la cifra de decesos es de 6.985.

Dejá tu comentario