Actualidad | Coronavirus en Argentina | coronavirus | Coronavirus en Rosario

Alberto Fernández anuncia cómo sigue el distanciamiento social en la Argentina

El presidente hará el anuncio este viernes al mediodía junto al gobernador bonaerense, Axel Kiciloff y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. No se esperan demasiadas modificaciones para el AMBA ni el resto del país.

El presidente Alberto Fernández anuncia este viernes cómo continúa el distanciamiento social en los distintos distritos del país por las próximas dos semanas. El anuncio será a las 12 desde la Quinta de Olivos y Fernández estará acompañado como en las otras oportunidades por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

Según fuentes oficiales, el aislamiento social seguirá en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) sin grandes modificaciones, a excepción de algunas aperturas que serán anunciadas para la Capital Federal.

En tanto, casi todo el resto del país continuará bajo la fase conocida como "distanciamiento social", por lo que tampoco sufrirán grandes modificaciones. En ese sentido, el Gobierno nacional apela a la responsabilidad social y el hecho de extremar los cuidados, teniendo en cuenta el crecimiento de contagios y fallecidos en las últimas semanas.

Dejá tu comentario