Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe

Coronavirus: 9 casos en Santa Fe y ninguno en Rosario, en el país fueron 2.146

En la provincia se registraron contagios en Venado Tuerto, Ceres, Elortondo y Rafaela. En Argentina el número de infectados ascendió a 44.931 y este lunes se reportaron 32 nuevas muertes.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este lunes 9 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, ninguno de estos en Rosario.

De los nuevos casos, cinco se ubican en Venado Tuerto, dos en Ceres, uno en Elortondo y uno en Rafaela, que es estudiado en otra jurisdicción.

De esta manera el número total de infectados en Santa Fe creció a 344 desde el inicio de la pandemia. Por su parte, Rosario se mantiene con 124.

Ver más: Las nuevas medidas por el aumento de casos de coronavirus en Santa Fe

Nuevo récord de contagios en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 2.146 nuevos casos de coronavirusen el país. De esta forma el total de infectados asciende a 44.931. Asimismo se reportaron 32 nuevas muertes.

En cuanto a los fallecidos, durante la mañana se informaron cinco nuevas muertes. De ese total, cuatro hombres, dos de 88 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 66 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 76 años (Río Negro); y una mujer, de 84 años, también de CABA.

Por la tarde se reportaron 27 nuevas muertes: 16 hombres, residentes en la provincia de Buenos Aires; nueve de la Ciudad de Buenos Aires; dos en Río Negro y uno de 69 años, residente en la provincia de Neuquén.

Asimismo, fallecieron 11 mujeres: dos de 68 y 96 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; siete de 73, 75, 53, 91, 92, 91 y 96 años, que vivía en CABA; una de 79 años (Chaco), y una de 86 años (Río Negro). De este modo, la jornada finalizó con 32 víctimas fatales.

Dejá tu comentario