Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | coronavirus

Coronavirus: 7 casos en Rosario, 2 en Baigorria y es la cifra de contagios más alta en un día

La ciudad acumula ahora 148 casos desde el inicio de la pandemia. En Santa Fe hubo en total 15 nuevos contagiados. En el país las cifras se mantienen por encima de los 3.600.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este jueves 15 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, de los cuales 7 pertenecen a Rosario y dos a Granadero Baigorria. Los casos restantes corresponden 2 de Pavón, 1 de Villa constitución, 1 de Melincué, 1 de Venado Tuerto y 1 de Rufino.

De esta manera la provincia acumula 480 contagios desde el comienzo de la pandemia.

Además, extraoficialmente este jueves se confirmó un caso en la localidad de San Lorenzo. Se trataría de la mujer de un dirigente gremial, que es profesora de pilates, por lo que en la ciudad del Gran Rosario se aislaron a unas 70 personas que estuvieron en contacto con ella.

En Argentinas las cifras no bajan de 3.600

Por su parte, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 3.663 nuevos contagios en el país. De esa manera, el número de infectados a nivel nacional creció a 90.693. A su vez, se registraron 26 nuevas muertes en las últimas 24 horas.

En cuanto a los fallecidos, por la mañana se informó la muerte de seis hombres (tres residentes de la provincia de Buenos Aires y tres de Chaco), y siete mujeres (cinco de Ciudad de Buenos Aires (CABA), una de provincia de Buenos Aires y otra de Chaco), con edades de 47 y 81 años.

Luego a la tarde se sumaron otras 13 víctimas: diez hombres (seis de provincia de Buenos Aires, tres de CABA y uno de Salta, de entre 58 y 82 años); y dos mujeres de 88 (una de provincia Buenos Aires y otra de Capital Federal), además de una persona de 91 años de la Ciudad de Buenos Aires de la cual no se registró el sexo.

El número de fallecidos a causa del Covid-19 asciende a 1.720.

Dejá tu comentario