Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe

Coronavirus: 20 nuevos casos en Rosario, en Santa Fe el total fue de 33

Además hubo contagios en Casilda, San José de la Esquina, Santa Isabel, Villa Cañas, Venado Tuerto, Zavalla y Helvecia. En el país fueron 4.890 y 121 nuevos falleccidos, de estos una mujer de 59 años que murió en un sanatorio rosarino.

El Ministerio de Salud provincial reportó este lunes 33 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, de estos 20 pertenecen a Rosario.

El resto de los contagios se repartió de la siguiente manera: 5 de Casilda, 3 de San José de la Esquina, uno en Santa Isabel, uno en Villa Cañas, uno en Venado Tuerto, uno en Zavalla y uno de Helvecia.

De los casos en Rosario, 13 fueron por contactos con casos confirmados y 7 estaban en investigación.

Con los nuevos el total de contagios desde el inicio de la pandemia creció en Santa Fe a 970 y 386 en Rosario.

Por otro lado, este lunes se reportó la muerte de una mujer de 59 años que permanecía internada en una clínica privada de las ciudad.

Argentina superó las 3 mil muertes

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes 4.890 nuevos contagios en el país. De esta manera la cifra total de infectados ascendió a 167.416 desde el comienzo de la pandemia. A su vez, se registraron 121 nuevas muertes.

En cuanto a los fallecidos, la cartera de Salud detalló que66 eran hombres, 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; 29 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 en Chaco; 1 en Entre Ríos; 1 en Río Negro; 1 de La Rioja y 1 de Santa Fe. También 54 mujeres; 29 de la provincia de Buenos Aires y 24 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y 1 en Santa Fe.

El total de fallecidos creció a 3.059 desde el inicio de la pandemia, superando la barrera de los 3 mil.

Dejá tu comentario