Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe

Coronavirus: 146 casos en Rosario y récord de 354 en la Provincia

La ciudad acumula 2.457 contagios desde el inicio de la pandemia. En el país hubo 8.771 nuevos infectados y 198 nuevas muertes.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este martes 354 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe y 146 pertenecen a Rosario.

Además de los nuevos contagios en la ciudad, en este último reporte se registraron altos niveles de contagio en Venado Tuerto (35), Santa Fe (25), Santo Tomé (18) y San Lorenzo (17). Hubo 13 en Firmat, 11 en Villa Constitución; y 8 en Esperanza.

También informaron 6 casos en Casilda; 5 en Bombal, Funes, Rafaela y Sauce Viejo; 4 en Granadero Baigorria; y 3 en Arroyo Aguiar, Recreo Santa Isabel y Villa Gobernador Gálvez.

Asimismo hubo 2 contagios en cada una de estas localidades: Álvarez, Capitán Bermúdez, Coronda, Desvío Arijón, Fighiera, Pérez, Puerto General San Martín, Ricardone, Roldán, San Carlos Centro y Villa Cañas.

Por último, se notificó un caso en: Alvear, Arroyo Leyes, Avellaneda, Chabas, Chovet, Fortín Olmos, Fray Luis Beltrán, Humboldt, Irigoyen, Labordeboy, Laguna Paiva, Las Rosas, Monte Vera, Pueblo Irigoyen, Sancti Spiritu y Villada.

La Provincia acumula 5.380 infectados desde el inicio de la pandemia y Rosario 2.457.

A su vez, se reportaron 5 nuevos fallecimientos en la Provincia, cuatro en la ciudad.

El país nuevamente con cifras altas

El Ministerio de Salud de la Nación notificó este martes 8.771 nuevos casos de coronavirus en el país. De esta manera, el total de infectados creció a 359.638 infectados desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a los fallecidos, la cartera sanitaria reportó por la mañana 36 muertes: (23 varones y 13 mujeres), de las cuales 25 eran residentes la provincia de Buenos Aires, cuatro de Mendoza, tres de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), una de Neuquén, una de Río Negro, una de Tierra del Fuego y una de Entre Ríos.

Por la noche, se notificaron otros 162 decesos: 93 hombres (55 de Provincia, 14 de Capital Federal, ocho de Jujuy, tres de La Rioja, dos de Córdoba, Río Negro, Salta y Santa Fe, y uno de Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Santiago del Estero y Tucumán); y 69 mujeres (41 de PBA, 16 de Ciudad, tres de La Rioja y Santa Fe, dos de Jujuy y una de Córdoba, Entre Ríos, Río Negro y Santiago del Estero).

El total de fallecidos a causa del Covid-19 creció a 7.563.

Dejá tu comentario