Deportes | Copa de Liga Profesional | Newell's |

No pudo ser: Newell's empató 1 a 1 ante Talleres de Córdoba

El equipo de Kudelka comenzó el partido llevando ventaja gracias a un gol de Maxi Rodríguez, pero no pudo mantener la delantera.

Newell's empató ante Talleres por 1 a 1, en un partido de la jornada 4 de la Copa Liga Profesional, disputado en el Estadio Marcelo Bielsa.

El equipo de Kudelka se puso en ventaja rápido, a los 4 minutos del primer tiempo, con un remate a colocar de Maxi Rodríguez. Aunque la suerte leprosa se vio trunca con un pelotazo Tomás Pochettino, que convirtió a los 76 minutos del partido y empató el marcador para La Fiera.

Formaciones:

Newell's: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini o Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Guilherme Parede y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Dejá tu comentario