Actualidad | Copa América | Museo del Deporte | zona sur

Los rosarinos disfrutaron de la Copa América en el Museo del Deporte

Chicos y grandes se acercaron hasta la zona sur para tomarse una foto con la réplica de la Copa América del Museo del Deporte.

Este fin de semana los fanáticos del fútbol pudieron continuar celebrando la obtención de la Copa América con un recuerdo que les quedará para toda la vida. El Museo del Deporte, ubicado en la zona sur de Rosario, exhibió en su entrada la réplica del trofeo del certamen logrado por Messi y compañía hace una semana. Así, la gente pudo acercarse para tomarse una foto la distinción continental.

Este sábado se vio una importante afluencia de gente en las inmediaciones del museo deportivo, donde cada uno que se acercaba podía dejar retratado su momento con la copa. La modalidad de ingreso fue por orden de llegada y los horarios estipulados de apertura fueron de 14 a 18, con hora de cierre a las 19.

La réplica de la Copa América fue sacada de su habitual lugar de exhibición, en el espacio de fútbol donde comparte stand con la Copa del Mundo y la Juvenil Sub 20, para ser colocada en el hall de museo donde chicos y grandes pudieron sacarse una foto.

Dejá tu comentario