Actualidad | Allanamientos en Rosario | Sindicato de Municipales | Gum

Cooperativas con falsas promesas laborales: se entregó el agente de la GUM

Tras los allanamientos realizados días atrás, desde la Fiscalía se emitió una orden de captura contra Alberto Morales, quien finalmente se hizo presente en la sede de la Agencia de Investigación Criminal y el viernes será imputado.

El agente de la GUM sobre quien pesaba un pedido de captura se entregó este jueves. El hecho se da tras los allanamientos realizados el pasado miércoles (02/09/20) en el marco de la causa que investiga a Cooperativas que captaban a personas de bajos recursos, con falsas promesas de futuro trabajo para la Municipalidad.

Se trata de Alberto "Chino" Morales, quien es investigado por participar en la captación de personas desempleadas de bajos recursos a quienes les prometía, tras el pedido de una suma de dinero, un futuro trabajo vinculado a la Municipalidad por medio de una cooperativa.

Ver más: Cooperativas con falsas promesas laborales: allanaron el Sindicato de Municipales

Ver más: Piden la captura de un agente de la GUM sospechado por cohecho y tráfico de influencias

Morales se presentó pasadas las 9:30 de la mañana en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quedando detenido en relación a la investigación llevada adelante por el Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Dr. Paz. La audiencia imputativa está prevista en principio para el día viernes 4/9/2020 con horario a confirmar.

Dejá tu comentario