Actualidad | Gastronómicos | retroceso de fase | Nuevas Restricciones

Convocan a un bocinazo en el Monumento por las actividades restringidas

Empresarios y dueños de comercios se volverán a manifestar este sábado por las medidas tomadas por el gobierno provincial en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Ante los anuncios que restringen por 14 días todas las actividades, salvo las esenciales, en Rosario y la región, la agrupación Pymes Unidas Rosario convocó a un bocinazo en el que reclamarán la “emergencia económica” para los rubros afectados en las nuevas medidas dispuestas por la Provincia en el marco de la pandemia.

Empresarios y dueños de comercios se concentrarán este sábado a las 19:30 en Rivadavia y Rodríguez, en barrio Pichincha, y desde allí marcharán en auto hasta el Monumento a la Bandera.

Pymes unidas rosario.jpeg

De la convocatoria participarán los gastronómicos, canchas de fútbol 5, gimnasios, peluquerías, salones de fiestas, productores de eventos, entre otros.

Ver más: Javkin sobre el retroceso de fase: "Parar la velocidad del virus"

La protesta consta de movilizarse en vehículo y no circular a pie, además llaman a no politizar el reclamo.

Ver más: Rosario retrocede de fase y solo quedan habilitadas actividades esenciales

La nueva marcha llega a una semana de que dueños de locales y comercios se concentraran en bulevar Oroño y Jujuy para pedir por la nulidad del nuevo horario de cierre de las 19:30.

Ver más: Masivo rechazo a la restricción horaria

Ver más: Gastronómicos montan un restaurante en Santa Fe y Moreno en protesta por las restricciones

Dejá tu comentario