Actualidad | búsqueda de paradero | joven desaparecido | La Fluvial

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en La Fluvial

La Prefectura realiza intensos rastrillajes en el río frente a donde se lo vio por última vez a Carlos Daniel Orellano el lunes a la madrugada. Vigilia de amigos y familiares.

La Prefectura Naval Argentina (PNA) intensifica la búsqueda en el Río Paraná para dar con Carlos Daniel Orellano, el joven de 23 años que el domingo a la noche fue a bailar a un boliche de La Fluvial y desde entonces nada se sabe de él.

Desde el lunes se realizan rastrillajes mientras que los familiares también realizan la búsqueda por redes sociales y con carteles pegados en toda el área.

El lunes hicieron la denuncia por la desaparición en la Comisaría segunda y allí supieron que una oficial había denunciado previamente que una persona había caído al río, y la descripción física era acorde a la apariencia de Carlos. Según explicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el lunes a la madrugada una empleada policial manifestó haber visto a un joven de entre 20 y 25 años, que se encontraba en la baranda del extremo del muelle 3 de la Estación Fluvial y que en un momento no lo vio más. Presumió que se pudo haber caído al río y dio aviso al servicio de emergencia 911.

Ver más: Buscan intensamente a un chico visto por última vez en un boliche de La Fluvial

Dejá tu comentario