Actualidad | Clima en Rosario | Servicio Meteorológico Nacional

Continúa el alerta por fuertes tormentas

Se espera que las intensas lluvias lleguen por la mañana. Pese a la caída del agua, el calor no cederá y la máxima alcanzará los 30 grados.

El día comienza con precipitaciones aisladas y una temperatura de 24 grados. Durante las primeras horas se podrían registrar fuertes tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia se renovó el alerta por fuertes tormentas para rosario y la región. Las intensas lluvias llegarían a media mañana. Mientras que el calor no aflojará y la máxima rondará los 30 grados.

"Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica", reza el comunicado del SMN. El cual que abarca al centro y este de Catamarca, Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Dejá tu comentario