Política | Contigiani | Jorge Boasso | Luis Contigiani

Contigiani bajó su candidatura por diferencias con Boasso

El candidato a diputado nacional Luis Contigiani renunció a su candidatura por la actitud de Jorge Boasso, quien difundió un afiche contra Cristina Kirchner.

El candidato a diputado nacional por el espacio liderado por Jorge Boasso, Luis Contigiani, dio de baja su candidatura este viernes, luego de hacer públicas sus diferencias con Boasso por difundir "Basta de corrupción K", con la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con un traje a rayas en alusión a la vestimenta utilizada en prisión.

Boasso es candidato a senador nacional por el espacio Primero Santa Fe y en últimas estas horas difundió en distintos lugares afiches promocionando su postulación. En la publicidad callejera se lo ve a Boasso en primer plano y detrás suyo aparece Cristina Fernández de Kirchner con traje a rayas y con la leyenda “Basta de corrupción K”. La actitud no fue bien tomada por Contigniani, quien decidió abrirse del espacio.

En diálogo con La Ocho, el ahora excandidato a diputado nacional expresó que "la estigmatización y la actitud antidemocrática que expresa ese afiche no se puede tolerar. No creo en este camino, repudio absolutamente ese afiche".

"No creo en la grieta, apuesto al diálogo. Creo que ese afiche cruzó un límite", enfatizó Contigiani.

Dejá tu comentario