Actualidad | contenedor | ladrón | celular

Ladrón se escondió en un contenedor, lo golpearon y lo detuvieron

Tras robar un celular y ser perseguido, se escondió dentro de un contenedor de residuos. Se estima que podría ser menor de edad.

Esta tarde, en Pueyredón y 9 de Julio vecinos golpearon y detuvieron a un ladrón que se ocultó en un contenedor de residuos, tras robar un celular, para no ser atrapado. Lo venían persiguiendo.

Uno de los vecinos de la zona vio al joven, del cual se estima que podría ser menor de edad, corriendo por calle Pueyrredón y meterse dentro del contenedor, ya que lo venían siguiendo. Fue entonces que alertó a los transeúntes para que pudieran capturarlo.

Una vez que fue visto, diferentes personas que pasaban por el lugar, alertadas ante la situación, golpearon al joven y lo retuvieron en el lugar durante al menos una hora. Luego llegó la policía y se lo llevó detenido.

Según indicaron testigos en diálogo con Telenoche, alrededor del delincuente se desplegaron gran cantidad de personas, quienes lo rodearon mientras esperaban que llegase la policía. Además, recibió muchos insultos y fue golpeado.

Dejá tu comentario