Judiciales / Policiales | Capitán Bermúdez

Conocido empresario dejó a sus hijos de 7 y 3 años en su camioneta para irse a bailar

Se trata de Lucas Heredia, titular de la reconocida fábrica de sándwiches Miga Miga. El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez y la Policía encontró a los chicos dentro del vehículo llorando.

Un hombre de 36 años y titular de una reconocida firma de productos alimenticios de la región dejó a sus dos hijos de 7 y 3 años dentro de su camioneta y se fue a bailar. Ocurrió en Capitán Bermúdez. La Policía dio cuenta del hecho al escuchar que sonaba la alarma del vehículo.

El hombre en cuestión fue identificado como Lucas Martín Heredia, de 36 años y quien es titular de la fábrica de sándwiches Miga Miga ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

Según informaron las fuerzas de seguridad, a las 5.50 de la madrugada de este sábado efectivos policiales que realizaban un servicio adicional en un boliche de la localidad de Capitán Bermúdez, ubicado en Ruta 11 y La Pampa, escucharon la alarma de una camioneta Volkswagen Amarok que no dejaba de sonar y se acercaron para ver lo que sucedía. Allí descubrieron que en el interior había dos menores de edad llorando.

Rápidamente los agentes informaron a los empleados del boliche, quienes llamaron al dueño del vehículo por los altoparlantes, sin éxito. La Policía decidió entonces forzar las puertas de la camioneta para liberar a los pequeños, se trataba de un nene de 7 años y una nena de 3 años. Los chicos fueron derivados a la seccional policial más cercana para tenerlos a resguardo y luego fueron llevados al hospital para asegurarse de que no presentaban ningún tipo de lesión.

Heredia finalmente arribó a la comisaría un rato más tarde y se hizo responsable de la situación.

Dejá tu comentario