Entretenimiento | tecnología | McDonald's

Conocé el dispenser automático de hamburguesas de McDonald's

En la ciudad de Boston, Estados Unidos, la tradicional cadena de hamburguesas cuenta con un servicio completamente automático para ordenar comida.

La cadena líder de comida rápida a nivel mundial, McDonald's se encuentra realizando diferentes pruebas y testeos para poder ofrecer un servicio completamente automatizado para solicitar sus típicos y estandarizados platos.

Al parecer lo que arrancó con "velocidad en el servicio", para luego subir un escalón más en la opción "auto mac" para ni necesitar bajarte de tu vehículo, ahora se posiciona en mayor velocidad y disponibilidad 24 horas para conseguir una hamburguesa.

Para lograr esto y sin tener un empleado de McDonald´s en cada esquina, una opción podría ser algo así como crear un dispenser de combos de la tradicional firma. En eso está pensando el payaso Ronald, ya que en Estados Unidos se vienen realizando una serie de pruebas de servicio automatizado. En este caso, como podemos ver en el siguiente video en Boston se presentó una propuesta hace unos años en donde se elige dentro de 3 típicos combos y rápidamente, podemos retirar nuestra comida.

¿Habrá alguna vez hamburguesas automáticas en los locales de Argentina?

Dispenser de hamburguesas automáticas de McDonald's

Dejá tu comentario