Actualidad | Inseguridad en Rosario | Violencia en Rosario | docente asaltado

Conmoción: murió el docente que fue atacado en un robo

Un profesor de dos escuelas privadas de Rosario falleció tras estar internado por un violento hecho de inseguridad ocurrido la semana pasada. Los colegios en los que trabajaba el maestro pidieron justicia por lo sucedido.

Un trágico episodio sacudió a dos institutos educativos de la ciudad, un docente murió este sábado por la mañana luego haber estado internado producto de un violento robo sufrido el fin de semana pasado.

Se trata de Juan Carlos Chiocca, maestro de La Salle y Boneo, que fue golpeado por un asaltante. El hecho dejó secuelas en el hombre que debió ser hospitalizado tras comenzar a sentirse mal. Finalmente, falleció en el día de la fecha.

La noticia generó conmoción en los complejos de enseñanza donde ejercía el profesor.

Con profundo dolor y gran pesar les comunicamos el fallecimiento del maestro Juan Carlos Chiocca maestro de cuarto grado. La semana pasada fue asaltado y fruto de esa golpiza anoche fue intervenido y lamentablemente hoy falleció”, comunicó la institución de La Salle.

Por su parte, el Boneo emitió un mensaje a su comunidad por lo sucedido: “Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido docente Juan Carlos Chiocca. Sólo nos consuela el hecho de saber que descansa en la Paz del Señor. Nos queda el más hermoso recuerdo de su paso entre nosotros primero como alumno y ahora como maestro”, señalaron.

También se refirió con pesar el secretario local de Sadop, Martín Lucero, quien lamentó el deceso: “Otra pobre víctima de la inseguridad". "Que terrible impotencia. Y enorme dolor para esa familia. No se puede seguir así”, expresó.

Dejá tu comentario