Actualidad | Vuelos de cabotaje | Habilitación de vuelos comerciales |

Confirman la vuelta de los vuelos regulares: ¿Cuándo será?

El Gobierno nacional realizó el anuncio y afirmaron que "están trabajando para resolverlo cuanto antes".

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, confirmó que la vuelta de los vuelos regulares está prevista para 12 o 15 de octubre.

"Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre o a mediados de octubre como máximo estaremos operando en larga distancia y en cabotaje", aseguró el funcionario.

En esa línea, Meoni indicó que desde el Gobierno nacional "están trabajando para resolverlo cuanto antes".

Por el momento los vuelos seguirán suspendidos hasta el próximo 12 de octubre, fecha que coincide además con el vencimiento del plazo de la nueva etapa del aislamiento definida por el presidente Alberto Fernández hace dos semanas atrás.

Por otro lado, el ministro indicó que todo se realizará bajo estrictos protocolos de bioseguridad y que "las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros".

"En cuanto a las operaciones internacionales, en estos momentos están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, pero seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual", expresó también.

Dejá tu comentario