Actualidad | Micros de media y larga distancia | Regreso de los Micros de Larga Distancia | coronavirus en Santa Fe

Confirman la inminente vuelta de los micros de larga distancia a la provincia

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, aifrmó que "nos vamos a poner en línea con el resto del país" y que "si el decreto no se firmó el viernes, se va a firmar hoy".

El Gobierno provincial trabaja en la vuelta de los micros de larga distancia a Santa Fe, en consonancia con la habilitación de los servicios de viajes en otros puntos del país. En ese sentido, el ministro de Gestión Pública de la Provincia, Rubén Michlig, aseguró que "nos vamos a poner en línea con el resto del país".

"Si no se firmó el decreto el viernes, será firmado el día de hoy", señaló Michlig en relación al regreso de los micros en diálogo con Radio 2 y detalló que "sigue vigente el pedido de hisopado negativo para ingresar a la provincia de Santa Fe".

Ver más: Se habilitan los viajes en micro de larga distancia y los vuelos nacionales y internacionales

Por otra parte, desde la Provincia trabajan para habilitar en las próximas horas la actividad náutica, sector que viene reclamando desde hace tiempo la excepción en medio de las restricciones vigentes por la pandemia.

Asimismo, en cuanto a los micros, resta terminar de pulir protocolos con los municipios antes de que quede oficialmente habilitada la actividad.

Dejá tu comentario