Actualidad | Coronavirus en Santa Fe | muerte por coronavirus |

Confirman el fallecimiento de 5 personas por Covid-19 y suman 58 en Santa Fe

Se trata de dos mujeres y tres hombres, todos adultos mayores. Una de las pacientes femeninas era oriunda de Rosario.

Este lunes se confirmó el deceso de cinco personas en la provincia de Santa Fe. Hasta el momento ascienden a 58 los fallecimientos con Covid-19. Las personas fallecidas eran oriundas de las localidades de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas.

La paciente femenina de Rosario tenía 74 años y presentaba comorbilidades. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de la ciudad.

En Rosario también falleció un hombre de 72 años que, de igual modo, presentaba comorbilidades. Su lugar de residencia era la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en sanatorio rosarino.

En tanto, Casilda registró una nueva víctima fatal. Se trata de una paciente femenina de 92 años, internada desde el 9 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Un hombre de 70 años con residencia en Venado Tuerto e internado allí desde el 12 de agosto en el hospital público es otra de las víctimas.

Por último, un paciente masculino de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas que estaba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Dejá tu comentario