Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | cuerpo desmembrado | Arroyo Saladillo

Con un hacha habrían descuartizado a la mujer hallada en el Saladillo

En un allanamiento en el domicilio del hombre imputado por el crimen se encontraron nuevos rastros de sangre y secuestraron un hacha y una cuchilla, presuntamente utilizadas en el hecho.

Este jueves el crimen de la mujer que fue descuartizada y arrojada a las aguas del arroyo Saladillo sumó una prueba que ayudaría a los investigadores a dilucidar toda la mecánica del hecho. En un allanamiento realizado en un departamento del hombre imputado por el caso, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hallaron nuevos rastros de sangre y armas que presumen fueron utilizadas en el crimen, entre estas una cuchilla y un hacha. Todo el material fue secuestrado.

En ese domicilio de Copahue al 620 se habría alojado el hombre junto a su esposa -también implicada- luego de haber asesinado y desmembrado los restos de María Isabel Ruglio, aparentemente para quedarse con su casa de Uriburu al 500.

Ver más: La mataron, la descuartizaron y la arrojaron al Saladillo para quedarse con su casa

Los investigadores suponen que la pareja se alojó en ese lugar luego de haber cometido el crimen de la mujer de 73 años en febrero pasado. Ambos permanecen detenidos acusados por el delito de “homicidio calificado por codicia en grado de consumado y en carácter de coautores”.

Dejá tu comentario