Judiciales / Policiales | Robo | Supermercados Coto | Echesortu

Con un camión de basura se robaron mercadería de un supermercado de Echesortu

Empleados de una empresa privada de recolección de residuos participaron del robo. Ocurrió en el Coto de Mendoza y Alsina. La maniobra la habrían repetido días atrás en una sucursal céntrica de la misma cadena.

Cinco hombres fueron detenidos luego de ser descubiertos robando mercadería de una sucursal del supermercado Coto del barrio de Echesortu. Entre ellos, hay tres empleados de una empresa privada de recolección de residuos, los otros dos, serían sus cómplices que colaboraron con el robo.

El hecho se produjo cuando un camión de basura de una empresa privada entró al estacionamiento del supermercado para retirar residuos, como lo hacen cotidianamente. A diferencia de las otras veces, en esta oportunidad, los empleados de la empresa de recolección aprovecharon para cargar cajas con mercadería en una camioneta modelo F-100 que estaba estacionada en el mismo lugar. En esas cajas llevaban golosinas y galletitas.

robo coto 2.jpg

El encargado del supermercado de Mendoza y Alsina se dio cuenta de la maniobra y alertó rápidamente al 911. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y se pudo constatar que días pasados la misma maniobra fue realizada en la sucursal de Coto ubicada en Presidente Roca y 3 de Febrero.

La policía llegó al lugar y detuvo a los tres empleados de la empresa de recolección y a otras dos personas que estaban arriba de la camioneta utilizada para subir la mercadería robada. A su vez, dentro del vehículo hallaron 90.000 pesos, cuyo origen no pudo ser justificado por los detenidos.

COTO Echesortu.png

Tanto el camión como la camioneta fueron secuestrados y los hombres fueron trasladados a la Comisaría 14°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario