Judiciales / Policiales | ataque a micro | inseguridad | Villa Gobernador Gálvez | Robo | Terminal de Ómnibus

Con piedras y palos: hicieron una barricada e intentaron asaltar un micro que viajaba a Retiro

Un colectivo fue interceptado esta madrugada por una banda de personas con intenciones de robo a media hora de Rosario. El chofer, que nunca abrió las puertas, fue herido por un piedrazo que impactó en el vidrio. 

Un micro de la empresa El Rosarino sufrió una verdadera historia de terror durante la madrugada apenas media hora después de haber salido de la terminal de ómnibus de Rosario, con destino a Buenos Aires, cuando fue interceptado por un grupo de entre 15 y 20 personas con intenciones de robo, que previamente habían cortado la ruta con gomas.

El hecho ocurrió en la autopista a la altura de Villa Gobernador Gálvez, cuando un micro que había salido a las 4 de la mañana de Rosario tuvo que detenerse ante una barricada que cortaba la ruta. En medio de la confusión y oscuridad de la noche, un grupo de personas que se encontraba en el "falso piquete" se acercó al colectivo y entre ademanes, amenazas, piedras y palazos le exigían al chofer que abriera la puerta del micro con claras intenciones de robo.

En uno de esos ataques se rompió el parabrisas frontal del micro, aunque de todos modos el conductor se mantuvo firme sin abrir las puertas de la unidad ante el terror de los pasajeros que comprendían perfectamente la situación que se encontraban viviendo.

Afortunadamente tras ver fallida la posibilidad del hurto, los sujetos se retiraron. Momentos después llegó la policía al lugar junto con otra unidad que finalmente trasladó a los pasajeros a destino. El chofer fue atendido en el mismo lugar sin necesidad de ser derivado a un sanatorio, tal cual lo relató el papá de uno de los pasajeros en comunicación con Radio 2.

Dejá tu comentario