Actualidad | Cruce a la isla | controles sanitarios | Operativos

Con orden y distanciamiento: se realizaron los cruces a la isla

Agentes municipales se desplegaron por la Rambla donde controlaron que se respete las medidas dispuestas por el coronavirus. Entregaron barbijos e información sobre los cuidados por el Covid-19.

Luego de las imágenes de la semana pasada donde se vio una aglomeración de personas en la costanera norte de la ciudad, la Municipalidad de Rosario realizó un operativo especial para que aquellos interesados en cruzar la isla, lo puedan hacer sin incumplir con los cuidados necesarios por la pandemia del coronavirus.

De esta manera, agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y de Control Urbano de la Municipalidad de Rosario se presentaron este sábado y domingo en la zona de la Rambla Catalunya, con el objetivo de controlar la cantidad de gente con interés en cruzar a las islas.

Embed

En el lugar, divulgadores y divulgadoras que entregaron cubrebocas, sanitizaron con alcohol y difundieron medidas de cuidado a quienes cruzaron a las islas.

Ver más: Refuerzan controles: cómo será el cruce a las islas este fin de semana

Los viajes a las islas serán solamente de 9 a 15, y una vez cumplidos los cupos de los paradores, se dejan de vender tickets. Otro medio para llegar hasta los bancos de arena son los taxis náuticos que solo podrán ocuparse con el 50% de su capacidad.

Además, el municipio reiteró que está prohibido transportar bebidas alcohólicas a las islas y tampoco se puede consumir en el sector de la Rambla.

Dejá tu comentario