Deportes | Rosario Central | Newells | Protocolos

Con los hisopados listos, Central y Newell's volverán a los entrenamientos este lunes

El Canalla arrancará las practicas con el regreso de un jugador que surgió del club. La Lepra también se prepara para retomar los trabajos en medio del final de la novela por Gentiletti.

En la tarde del viernes y la mañana del sábado los dos equipos más importantes de la ciudad comenzaron con los protocolos sanitarios para la vuelta de los entrenamientos, que está prevista para este lunes. En el equipo del Kily sumará la semana próxima una nueva incorporación mientras que en el parque se define si se rompe la dupla de los defensores centrales, ante la salida de Santiago Gentiletti.

Newell's fue el primero en comenzar con los hisopados, todo el plantel más su cuerpo técnico fue testeado y tras la confirmación de que ningún jugador dio positivo de coronavirus, el club oficializó que este lunes los futbolistas volverán a los trabajos en el centro de alto rendimiento de Bella Vista “Jorge Bernardo Griffa”.

Embed

En el rojinegro habrá que ver si se presenta a entrenar el defensor Santiago Gentiletti, a quien en el último tiempo le surgió una oferta del fútbol árabe que haría replantear la estadía del jugador en la Lepra. En caso de que el exfutbolista de San Lorenzo tome nuevo rumbo, al club del parque le ingresarían 300 mil dólares como resarcimiento por el contrato finalizado antes de lo pactado, ya que el vínculo finalizaba 2021.

Ver más: Vuelve el fútbol: Newells y Central confirman el retorno a los entrenamientos

En Central, los dirigidos por el Kily González se sometieron durante la mañana del sábado a las pruebas de rigor en el complejo de Arroyo Seco donde el equipo llevara a adelante las practicas desde la próxima semana.

Embed

La novedad en el Canalla pasa por el inminente anuncio de regreso de Emiliano Vecchio, mediocampista que surgió del club a los 15 años y estaba apuntado a ser una de las grandes promesas de inferiores.

Vecchio viene de jugar en el Bolivar de Bolivia y firmara un préstamo hasta diciembre de 2021.

Sin pena ni gloria

El futbolista Ciro Rius volverá a Defensa y Justicia tras conocerse que Rosario Central no pagará los 250 mil dólares que le adeuda al Halcón. El extremo jugó 23 partidos con la auriazul, hizo 4 goles y tuvo una asistencia.

Dejá tu comentario