Actualidad | coronavirus | Coronavirus en Rosario | Santa Fe

Con 79 en Rosario, Santa Fe bate récord con 202 nuevos casos de coronavirus

Se confirmaron casos en Villa Gobernador Gálvez, Baigorria, Funes, Casilda, entre otras localidades. A nivel nacional se reportaron 6.693 contagios y récord de muertes.

Con 79 contagios en Rosario, la provincia marcó un nuevo récord con 202 casos de coronavirus. Más temprano se confirmaron dos muertes por la pandemia en la región, mientras que a nivel nacional se reportó la cifra más alta de fallecidos en 24 horas este miércoles.

Además de los positivos de la ciudad, se sumaron 4 nuevos casos en Villa Gobernador Gálvez y Capitán Bermúdez; 2 en Funes y Pérez y 1 en Granadero Baigorria, entre otras localidades.

Ver más: Coronavirus: preocupa el alza de casos asintomáticos entre jóvenes de 20 a 40 años

De los casos registrados en Rosario, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que 36 de ellos tuvieron contacto con casos confirmados y los 43 restantes se investiga el nexo.

Ver más: Coronavirus: el sector gastronómico preocupado por la posibilidad de un retroceso de fase

En tanto, a nivel nacional se reportaron 6.693 positivos por COVID-19, mientras que los fallecidos en las últimas 24 horas fueron 282, marcando un triste récord.

De esta manera, Argentina llega a los 312.659 infectados y 6330 muertes desde el comienzo de la pandemia, con una tasa de mortalidad del 2,02 % cada 100 mil habitantes.

Dejá tu comentario