Versión Redes | Falabella | Rosario |

Compró un TV y publica diariamente la demora en recibirlo: van 42 días

Un rosarino adquirió un televisor en la tienda online de Falabella y hace un mes y medio que no logra poder retirarlo. Conocé la historia de Matias

Matias compró un televisor en la tienda online de Falabella y por problemas administrativos, burocráticos y de sistema, hace 42 días que espera la posibilidad de poder retirarlo.

En dialogo con Versión Rosario, Matías explicó que adquirió sin inconvenientes un televisor nuevo en la tienda online de Falabella, y que al finalizar la compra le dieron fecha de retiro en una sucursal de Andreani a partir del día 17 de julio.

Cuando pasaron 10 días de la demora informada inicialmente, el estado del pedido se actualizó con 5 días más. Entendiendo que en tiempos de pandemia, es lógico que los envíos se atrasaran, llegado el día 22 de julio el sitio web de Falabella actualiza nuevamente el estado y manifiestan que "vuelve al deposito por no ser entregado".

Embed

Matias fue hasta Andreani y le avisaron que su producto estuvo ahí durante una semana y como no lo retiró lo devolvieron. "Devuelven más de 15 paquetes diarios porque Falabella no le notifica a los clientes que tienen que ir a retirarlos, es una falla de su sistema".

Increíblemente la falla del sistema o de la burocracia de la tradicional empresa hace que el producto que estuvo disponible a mediados de julio para ser retirado todavía no pueda encontrarse con su dueño, que además ya va por la segunda cuota abonada y todavía sin imagen. ¿Llegará antes de los 50?

Embed

Dejá tu comentario