Entretenimiento | tecnología | Amazon | compra online

Compró un auto online y lo recibió a domicilio en una caja

Un mexicano compró un Volkswagen de manera online a través de Amazon y lo recibió en la puerta de su domicilio... ¡en una caja!

Los avances tecnológicos más de un vez parecen mostrarnos que series futuristas como Black Mirror, claramente sacan sus ideas de situaciones verosímiles que no están muy lejanas de la vida cotidiana.

Ir de shopping sigue siendo un pasatiempo divertido para quienes tienen la posibilidad de gastar algún dinero extra, pero además gracias (o por culpa de) internet, también existe la posibilidad de ir de shopping por todo el mundo y recibir luego las compras en la comodidad de nuestros domicilios. Hoy las vidrieras se ven online, y luego se espera confiado que el producto que llegue sea similar al que vimos en la web.

Amazon es a nivel mundial uno de los reyes de este tipo de servicios de Eshopp en el cual muchas veces, por ejemplo al comprar una mesa, la recibimos en una caja con las instrucciones y herramientas para armarla. "Do it yourself"(hágalo usted mismo), es un slogan que cobró mayor fuerza con este tipo de posibilidades de shopping.

En esta línea, una gran sorpresa se llevó el coleccionista de autos Joaquín Jasso, quien desde la ciudad de La Florida en México, solicitó vía Amazon un Volkswagen Beetle Final Edition (el auto se dejará de fabricar) pero para su sorpresa, lo recibió a domicilio en un flete dentro de una caja. Por suerte para Joaquín, el auto adentro estaba armado, pero la forma de recibirlo no deja de ser particular: un auto embalado en madera y cartón.

Así lo mostró la cuenta oficial de Volkswagen de México, desde donde se compartió la imagen del flamante comprador recibiendo su regalo "encajado", parece una fake news, pero no. ¡Increíble!

Embed

Embed

Dejá tu comentario