Actualidad | inseguridad | Ministerio de Seguridad | Marcelo Sain

¿Cómo es el operativo de Seguridad que empezó a funcionar en Rosario?

Marcelo Saín puso en marcha el "Plan de Intervención, Saturación y Refuerzo" en distintos puntos de la ciudad. Trabajarán en conjunto, la policía y personal de la Municipalidad.

El secretario de Seguridad de la provincia, Germán Montenegro, explicó en detalle como funciona el “Plan de Intervención, Saturación y Refuerzo” que se implementa actualmente en Rosario para luchar contra la inseguridad.

"Este tipo de operativos de saturación consta de la identificación de personas, de motos y de autos que puedan llegar a tener algún tipo de pedido de secuestro, así como también de personas que puedan tener algún pedido de captura" explicó Montenegro en un video explicativo, compartido en forma oficial en las redes sociales del Ministerio de Seguridad.

Marcelo Sain efectivizó en Rosario el "Plan de Intervención, Saturación y Refuerzo"

En este plan, trabajarán en conjunto la policía de Santa Fe, junto con fuerzas federales y personal de la Municipalidad de Rosario. "Este plan se lleva a cabo con personal de la Unidad Regional II, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), la Policía de Acción Táctica (PAT) y la colaboración de la Municipalidad de Rosario" detalló el secretario de Seguridad provincial.

Embed

Dejá tu comentario