Actualidad | Coronavirus en Rosario | La Florida | Protocolos

Como prueba piloto: arrancó la temporada de playa en Rosario

La Florida abrió con burbujas sociales para permitir que se cumpla con el distanciamiento dispuesto por la pandemia del coronavirus. La costanera norte de la ciudad servirá como medida para las autoridades que prevén ampliar la normativa al resto de la provincia.

Ya está en marcha la prueba piloto en las playas de La Florida, ubicadas en la zona norte de Rosario. Desde las 8 y con protocolo sanitario mediante, la gente se comenzó a ubicarse en círculos de arena, que fueron colocados para evitar la aglomeración de personas.

Tal y como lo prevé el decreto firmado este viernes por el gobernador Omar Perotti, desde este sábado 21 de noviembre se autoriza la concurrencia de personas a playas solo en la ciudad de Rosario (La Florida) y a modo de "prueba piloto".

Ver más: Coronavirus: cuáles son las nuevas habilitaciones que dispuso la provincia

Ver más: Coronavirus en verano: cómo funcionarán las piletas en la ciudad

Además, se insistió con el "distanciamiento preventivo y utilizar protección de nariz, boca y mentón". Y se reiteró a los concurrentes que cumplan con las medidas de prevención previstas en el marco de la pandemia de coronavirus y que respeten los "protocolos establecidos".

Ver más: Bares y restaurantes podrán ampliar su capacidad: hasta cuántos comensales por mesa

Por último, habrá agente de la Municipalidad y funcionarios de Salud provincial fiscalizando los distintos espacios públicos de la zona norte.

Ver más: Verano: nueve provincias decidieron que no pedirán cuarentena ni hisopado a turistas

Dejá tu comentario