Versión Redes | redes sociales | Viejo Munich |

"Como no podes venir en auto, te buscamos en bici"

La curiosa propuesta, pertenece al histórico bar "Viejo Munich" que reventó las redes a pura creatividad.

El resto bar ubicado en Ituzaingo 705 viene sumando una gran cantidad de seguidores en sus redes en este último tiempo gracias al juego "El rinconcito VM" que propusieron para empezar a contar algunas historias vinculadas a las antigüedades que pueden verse en el local.

La historia de la "Chinchibira", la "Bidú", la radio Noblex "Siete mares", la "Siambretta", el "Pac Man", los teléfonos fijos o los botines "Sacachispas", son parte de las historias que comenzaron a contar y que calaron hondo en las reacciones de sus seguidores que rápidamente comenzaron a viajar en el tiempo gracias a las historias de "El rinconcito VM".

En tiempos de pandemia, la creatividad sin lugar a dudas ha sido el mejor antídoto para combatir la crisis generada para muchos rubros que han visto complicado llevar adelante sus trabajos en forma normal o en algunos casos ni siquiera poder realizarlo. Justamente ese juego le permitió a Viejo Munich, promocionar una "bici taxi" para que las personas puedan acercarse al bar, ya que no podrán salir en vehículo después de las 20 horas.

"No nos dio el presupuesto para pagarte el taxi pero incorporamos esta flamante bici-taxi con parlantes Winco y sistema de ventilación a 4 vientos que cumple con todos los protocolos. Te buscamos a domicilio previa reserva si estás dentro del radio!! Trae tu almohadón" cuenta la publicación que fue celebrada por todos sus seguidores. ¿Habrá aprovechado algún cliente dicho servicio?

Dejá tu comentario