Deportes | Rosario Central | Newell's | amistoso de pretemporada

Cómo le fue a Central y Newell's en la previa al debut del torneo

Los canallas enfrentaron a Sarmiento pensando en el encuentro ante el Tomba del próximo 2 de noviembre. Los leprosos recibieron a Colón, con la mira puesta en Talleres.

Los equipos de la ciudad jugaron este fin de semana su último partido preparativo de cara al inicio de la Copa de la Liga. Los dirigidos por el Kily cayeron este sábado en el Gigante por 1 a 0, mientras que el equipo de Kudelka venció 2 a 1 al Sabalero.

La derrota de Central vino a mano del jugador de Sarmiento de Junín, Mauro Albertengo, que los 26 minutos del primer tiempo puso el único tanto del encuentro.

El canalla formó con Josúe Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Alan Marinelli, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.

Ver más: Vuelta del fútbol: días y horarios para los equipos de la ciudad

De esta manera, los del Kily cierran un total de 4 amistosos, con dos victorias y dos derrotas. Ahora, el plantel se preparará para su debut en el torneo que será como local el lunes 2 de noviembre ante Godoy Cruz a las 21.15.

Por otro lado, Newell's cerró con un triunfo la pretemporada, ya que le ganó 1 a 0 a Colón en el Marcela Bielsa. Los goles de la la Lepra los marcó Sebastián Palacios mientras que el descuento de la visita llegó por medio de la Pulga Rodríguez.

La Lepra salió con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Frabicio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Mateo Maccari, Anibal Moreno; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Castro.

Los rojinegros debutarán en el nuevo certamen el próximo viernes a las 21.15 en tierras cordobesas, donde se medirán con Talleres en el día que vuelve la primera división.

Dejá tu comentario