Actualidad | Fuerzas Federales en Rosario | Inseguridad en Rosario | Operativos

Cómo fue el arribo del equipo especial que combatirá el delito en Rosario

Un conjunto de agentes federales fue presentaba en el Monumento a la Bandera. Desde este lunes realizarán operativos de saturación.

Tal y como lo había anunciado el ministro de Seguridad provincial Marcelo Sain, este domingo llegó a la cuidad un equipo especial de las fuerzas federales que estará abocado a la investigación de delitos complejos, en el marco de una ciudad cercada por la inseguridad.

Se trata de los agentes de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) que fueron presentados este mediodía en el Monumento a la Bandera. También se mostraron los vehículos, equipados con última tecnología, que utilizarán el grupo especial durante su estadía en las calles de Rosario.

Ver más: Ante la ola de crímenes las fuerzas federales vuelven a Rosario

Ver más: Sain: "Los delincuentes no pueden controlar la calle"

Este arribo forma parte del programa de Intervención Estratégica Situacional dispuesto por la cartera de Seguridad provincial.

Ver más: Secuestraron casi 400 kilos cocaína en Ibarlucea

"No serán patrullajes aleatorios, al azar ni tampoco para demostrar figuradamente una presencia” comentó el secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Germán Montenegro, quien explicó que los agentes “se focalizarán en determinados lugares y ajustados regularmente, es trabajar sobre base de información precisa y no despliegues eventuales".

Ver más: Fuerte repudio al ministro Sain tras sus dichos contra un periodista rosarino

Dejá tu comentario