Entretenimiento | tecnología | aplicación | video

¿Cómo editar videos en tu teléfono de forma gratuita?

Con un smarthpone de gama media y espacio libre en el aparato podremos embellecer nuestras filmaciones caseras mediante el uso de una app gratuita.

La aplicación VideoShow es una herramienta ideal para poder darle un poco de color a nuestros videos caseros. Cortar y pegar, agregar música, filtros y voz en off, algunas de las opciones que vienen disponibles en forma gratuita.

Lo que hace años atrás requería necesariamente de una cámara de video y una PC hoy puede resolverse rápidamente y en forma intuitiva con un smarthpone que lo único que necesitará es tener la memoria ram y el espacio necesario en disco para poder trabajar sin sobresaltos.

Ver más: Motorola StarTAC: hace 23 años salía al mercado el primer celular con tapita retráctil

VideoShow es una aplicación que nos permitirá editar nuestros videos caseros "en pocos touch" permitiéndonos unir o cortar las filmaciones que hacemos en nuestros teléfonos o los videos que nos mandan a través de redes sociales. Con una interfaz muy intuitiva podremos agregarle también algunos efectos y sonidos, así como también voz en off o texto.

La app es gratuita para su uso y solo nos dejará a cambio una marca de agua que seguramente ya has visto que dice en el costado inferior derecho "made with videoshow". Como suele ocurrir en estos casos, pasando a la versión premium de pago, nos olvidaremos de la marca de agua para siempre.

descargar app videoshow

Dejá tu comentario