Actualidad | día del niño | Inflación | Calle San Luis

Comerciantes de calle San Luis mantendrán los precios hasta el domingo por el Día del Niño

Buscan beneficiar al consumidor y obtener mayores ventas en esta fecha en particular. A partir de la semana que viene estiman aumentos de hasta un 25 por ciento

Teniendo en cuenta la incertidumbre cambiaria y la cerca del Día del Niño desde el Centro Comercial Calle San Luis anunciaron que los que los comerciantes que venden juguetes o regalería decidieron conjuntamente mantener los precios hasta el domingo. Por otro lado, avizoran que en los próximos días habrá una remarcación de precios debido a que ya llegaron las listas con los nuevos valores.

Miguel Rucco, presidente de la entidad, aseguró a Versión Rosario: “De todas maneras sabiendo que vamos a reponer más caro, decidimos que vamos a mantener los precios hasta el Día del Niño para obtener más ventas. Sabemos que otras jugueterías han aumentado y ya han trasladado el aumento a los precios. Nosotros decidimos para beneficiar al consumidor y para conseguir mayores ventas, mantener los precios hasta el domingo”.

En cuanto a los próximos valores indicó: “Frente a este panorama que todavía no es de tanta certidumbre están algunos especulando para ver hasta dónde llega la devaluación. Entonces hay algunos importadores que han pasado lista con un 20 o un 25 por ciento de aumento, y los fabricantes nacionales están viendo a qué precio van a reponer el plástico que tiene incidencia directa en el juguete por ejemplo y muchas veces a precio de comodity internacional que se rige por el dólar”.

Dejá tu comentario