Entretenimiento | series | Netflix | comedia

Comedias para ponerle una sonrisa al fin de semana

El presente complicado en Rosario ante el crecimiento de contagios nos obliga a quedarnos en casa más que nunca. Algunas series de comedia, para ponerle buena cara al mal tiempo.

A diferencia de cualquier año en donde septiembre llega con el color del anticipo de la primavera, este raro 2020 nos trajo un mes nueve con poca simpatía ante el crecimiento de casos positivos de coronavirus en Rosario.

Para prevenir los contagios, cuidarnos y cuidar al otro, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa y en caso de salir usar barbijo, mantener distanciamiento y la higiene personal. Al revés de lo que dice el dicho, dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy y aprovechemos este recomendado de series de Netflix en tono de comedia para meterle una sonrisa a este trago amargo que nos toca vivir.

Modern Family

Una de las mejores series -sino la mejor- en términos de pasatiempo familiar y comedia. Sus 10 temporadas disponibles en Netflix (11 en total) son un hermoso recorrido narrado a modo de falso documental para conocer a esta familia moderna, muy lejos de las"familias tipo". Jay es separado y está en pareja con una estridente mujer latina, Gloria, madre de Manny. Gloria tiene la misma edad que la hija mayor de Jay (Claire) casada con Phill, con quien tiene dos hijas y un hijo (Haley, a pura estética, Alex, una niña superdotada y Luke, todo lo opuesto a Alex). El hijo menor de Jay es gay y convive con Cameron y han adoptado a una niña vietnamita. Todos los enredos que dará esté árbol genealógico y sus derivados, son dignos de las mejores maratones.

10 temporadas disponibles en Netflix con 22 capítulos de 22 minutos cada uno.

Modern Family: Momento Rey León (subtitulado)

Booba

Una criatura muy curiosa se mete en todo tipo de líos y es el gran éxito para niños pequeños y el disfrute de los padres. Booba tiene un montón de capítulos de 4 minutos de duración en donde solo algunas muecas y sonidos, sumado a una excelente musicalización bastarán para entretener a los más pequeños. La propuesta es simple, cada breve relato pondrá a Booba en algún lado y su curiosidad lo hará pasar por todo tipo de pequeñas aventuras. Disparatadamente divertido.

3 temporadas de varios capítulos de 4 minutos en Netflix, tambien disponibles en Youtube

Booba - episodio 5 - Rockstar

Norsemen

Esta serie que toma al mundo de los vikingos en forma de sátira es de esas propuestas que en 5 minutos te mostrará si es tu estilo o bien la dejarás de lado para nunca más volver. Con una tercera temporada recientemente estrenada, esta serie noruega de gran producción, parodiará el violento universo vikingo, para hacerlo simpático y divertido. En mi caso particular, soy de los que la dejó de lado, pero tranquilamente puede ser tu serie ideal para pasar el fin de semana.

3 temporadas de 6 capítulos de 30 minutos de duración cada uno

Norsemen

Dejá tu comentario