Actualidad | Colegio de Abogados de Rosario | Carlos Ensinck | Coronavirus | Audiencias

Colegios de Abogados de Santa Fe solicitan la suspensión de audiencias

Con este pedido los letrados de la provincia buscan evitar la circulación de personas en este momento de crisis sanitaria mundial por el coronavirus.

Durante este martes, los cinco Colegios de Abogados de la Provincia de Santa Fe (Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela), solicitaron la suspensión de todas las audiencias programas con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19.

En declaraciones a Lt3, el presidente de Colegio de abogados de Rosario, Dr. Carlos Ensinck, manifestó que: "todas las recomendaciones están orientadas a que no se produzcan acumulaciones de personas. Justamente en las audiencias se originan aglomeraciones, lo que representa el riesgo de expandir esta pandemia"

En ese sentido los letrados agrupados en los distintos Colegios expresaron a través de un comunicado, su preocupación por el creciente número de casos positivos de coronavirus en nuestro país; buscando de este modo preservar la salud de los colegiados como así también de la comunidad en general.

Embed

Dejá tu comentario