Actualidad | colectivos | El Cacique | Puente Gallegos

Vecinos protestaban en el galpón de El Cacique y los colectivos no podían salir

Vecinos de Puente Gallegos reclaman por la falta de frecuencias de los colectivos y decidieron bloquear el acceso al galpón de la empresa El Cacique.

Un grupo de vecinos de Puente Gallegos cortó este viernes a la mañana el ingreso al galpón de la empresa de colectivos El Cacique y de esta manera interrumpió la salida de varias de las unidades que la empresa utiliza para cumplir con distintos recorridos en la ciudad. El servicio de los colectivos de esta empresa se resintió y el malestar de los usuarios se hizo sentir en varios puntos de la ciudad.

Según trascendió, vecinos de la zona de Puente Gallegos reclaman por la falta de frecuencias de los colectivos y por esta razón decidieron bloquear el acceso al galpón de la empresa El Cacique.

"Señores vecinos recuerden que esta madrugada a partir de las 4, el barrio se concentra en la puerta del dispensario para juntos llegar caminando a la empresa El Cacique a reclamar la falta de unidades para nuestra única línea 131. Se cortará la entrada del galpón para evitar que no salgan coches para el resto de la ciudad y así escuchen nuestro histórico reclamo", escribió en Instagram Lorena, una de las organizadoras de la manifestación.

"Sepan entender el enojo de los cientos de usuarios que sufren a diario las falencias de una empresa que solo vino a a lucrar con nosotros", manifestó.

Dejá tu comentario