Versión Redes | Carolina Coscarelli | cocina | Instagram

Cocinando con "La Coscarelli"

La conductora de Contraseña fútbol, Nos sobran los motivos y Ni más ni menos, divide la cuarentena entre el teletrabajo y su hija Felicitas, mientras comparte algunas recetas para chuparse los dedos.

Carolina Coscarelli se define como una emprendedora serial, y vaya si lo es, con tanto proyecto mediático en sus espaldas. Al frente de los programas televisivos "Contraseña fútbol" y "Nos sobran los motivos" y del envío radial "Ni más ni menos", como varios periodistas, la conductora se las ingenia para seguir trabajando desde su casa, en donde aprovecha para compartir algunas cosas de la vida cotidiana.

Además de "las aventuras con su hija Felicitas", algo que sorprendió a varios, son las recetas que "la Cosca" fue compartiendo con sus seguidores de Instagram, como los fideos caseros que además vinieron con un recuerdo de la mano de su bisabuela María, quien los hacía todos los domingos para la familia. En su posteo encontramos los pasos y las fotos que confirman que estamos ante toda una cheff.

Y por si quedaban dudas de si esta cocinera, además de "platos familiares" prepara cocina gourmet, los muffines de pera y manzana nos dieron la respuesta. Un lujo.

Dejá tu comentario