Deportes | Pretemporada Canalla | Amistoso |

Cocca empieza a probar el equipo 2020

Mientras sigue buscando el reemplazante de Nahuel Molina, Central juega su primer amistoso del año ante Bragantino de Brasil. Ruben será de la partida, en tanto el recién llegado Lucas Laso, continuará con los trabajos físicos.

Al Canalla le volvieron a ganar la pulseada tras conocerse la noticia de que el lateral Nicolás Morgantini, pretendido por la dirigencia auriazul y con el que ya tenían todo acordado, jugará finalmente en Lanús. Mientras tanto, el entrenador Diego Cocca hace malabares para armar un equipo que reinicie la Superliga.

En el amistoso de este miércoles por la tarde, Cocca no podrá contar con la flamante incorporaron Lucas Laso, quien se encuentra realizando trabajos para ponerme físicamente a la par de sus compañeros. Tampoco podrá contar con Claudio Riaño ni lucas Gamba, ambos futbolistas trabajan diferenciados por molestias físicas.

En tanto, el DT canalla aguarda la llegada de un lateral tras la salida de Molina, en las últimas horas se reflotó el nombre del defensor de Boca Marcelo Weigandt. El cual fue bajado de la lista de convocados para el primer amistoso xeneize.

Con varias piezas nuevas el equipo que presentará Cocca esta tarde ante el Bragantino de Brasil, y a puertas cerradas, será con: Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Diego Novaretti, Emanuel Brítez y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Emanuel Ojeda; Ciro Rius, Diego Zabala y Alan Marinelli; Marco Ruben.

El Canalla tendrá último amistoso este sábado cuando nuevamente en Arroyo Seco enfrente a Boston River de Uruguay. Luego vendría el debut oficial del 2020 ante Huracán en Parque Patricios, el próximo viernes 25 a las 21.45, si es que finalmente arranca el torneo.

Dejá tu comentario