Actualidad | cocaína | allanamientos | narcotráfico

Megaoperativo deja como saldo 369 panes de cocaína

Este viernes se realizaron diversos allanamientos en Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Rosario, General Lagos y Albarello. Hay detenidos.

Los allanamientos fueron realizados en Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Rosario, General Lagos y Albarello. Fueron ordenados por el fiscal Federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe, Walter Rodríguez.

Allanamiento cocaína

La droga incautada fue encontrada en el interior de un camión BMW modelo X5. También hubo cinco detenidos, de los cuales se sospecha, comandan una organización criminal. La fiscalía Federal avanzará en la imputación de los detenidos y acusará a los sospechosos por el delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico. Esto responde a que se secuestraron 30 vehículos y una embarcación, que se sumarán a la documentación sobre la propiedad de tres inmuebles y viajes al caribe que realizaron algunos de los integrantes de la banda.

Según el parte oficial, la investigación comenzó en el año 2019. La cocaína que comercializaba la banda criminal, era traída desde el exterior era distribuída en diferentes localidades de nuestro país.

Allanamiento cocaína

Dejá tu comentario