Entretenimiento | series | Cobra Kai | Karate Kid | Youtube

Cobra Kai la serie que continua la saga Karate Kid, gratis en Youtube

Desde hace un tiempo Youtube se ha convertido en la plataforma más exitosa de streaming, tal es así que si bien google ha logrado convertirse en verbo para que cuando no sepamos algo lo vayamos a "googlear", la realidad de los números indican que hoy en realidad se "youtubea" más que se "googlea" ya que las nuevas generaciones no quieren manuales, sino verlos en formato multimedia.

Justamente por esto Youtube viene realizando una serie de pruebas vinculadas a convertirse en productor de contenidos, para ver si se puede codear con Netflix y cia entre los que se jactan de ser autores, además de reproductores. Sin embargo la opción premium, a pesar de la insistencia de los últimos meses, no termina de ser una opción que valga la pena y la gran mayoría de los usuarios prefiere "omitir anuncio" luego de 5 segundos o ver el contenido luego de determinada publicidad.

cobra-kai.jpg

Gracias a esta elección de los usuarios, es que al menos por un tiempo, Youtube ha liberado, es decir, ha pasado de la plataforma premium a la gratuita, a su mejor contenido de autor hasta el momento: Cobra Kai. El nombre ya nos remite, por lo menos dos generaciones a "los malos" de negro que en Karate Kid querían destruir a Daniel Larusso, entrenado por el mítico Señor Miyagi y sin lugar a dudas la cosa va por ahí.

La serie de Youtube, se posiciona 30 años después y vamos a ver el pasado y el presente desde los ojos de "Johnny Lawrence" y casi sin decir más te digo... ¿Qué pasa si viéndolo con los ojos de Lawrence, "Daniel San" no es tan bueno como parece en la película?

La serie tiene dos temporadas completas para ver en youtube, con capítulos cortos de 30 minutos para deborar rápidamente y ya confirmó su tercera para el próximo año

Desde este link podes ver la serie completa en forma gratuita, así que es hora de acercarse al sillón, encerarlo, pulirlo y darle una oportunidad a esta gran idea de Youtube que nos vuelve a poner en boga la gran batalla de karate de los 90. ¿Volverán los Extermineitors también?

Embed

Dejá tu comentario