Actualidad | clubes | actividades | restricciones

Desesperado pedido por la reapertura de clubes: "Necesitamos pagar los sueldos"

Varios clubes de Rosario le solicitaron al Gobernador Perotti volver con protocolos a las actividades. "Desde lo económico se torna insostenible", explicaron.

En el fin de semana donde la provincia anunció la extensión del confinamiento estricto por una semana más, este domingo varios clubes de Rosario le enviaron una carta al Gobernador Omar Perotti donde le piden rever las restricciones para poder volver a las actividades, ya que necesitan pagar sueldos. Además, explicaron que las instalaciones cuentan con las medidas adecuadas para albergar a gente, evitando la circulación en los espacios públicos.

El petitorio fue firmado por los clubes Náutico, Provincial, Jockey Club y Gimnasia y Esgrima (GER), en el que le solicitan que “contemple revertir la situación de las instituciones deportivas”, debido a que esto “afecta directa e indirectamente al personal vinculado a las actividades de los establecimientos”.

Desde lo económico se torna insostenible Desde lo económico se torna insostenible

"Pedimos una apertura para que se vuelvan a generar ingresos indispensables para que podemos pagar los sueldos”, explicaron en la carta. Además, señalaron que son unos mil los empleados que dependen de las actividades en las instituciones.

clubes actividades restricciones.jpg
Clubes de Rosario aseguran que ya la situación económica se torna insostenible.

Clubes de Rosario aseguran que ya la situación económica se torna insostenible.

En ese sentido, los clubes alegaron que las instalaciones cuentan con “espacios suficientes y protocolos debidos para albergar a las personas que hoy circulan en los espacios públicos de Rosario sin control alguno”.

Por último, reiteraron el compromiso para respetar los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus.

Restricciones, clubes de Rosario carta a Perotti.pdf

Dejá tu comentario