Judiciales / Policiales | Club Atalaya | balacera |

Balacera contra el frente del Club Atalaya

La balacera se registró alrededor de las 11 de la mañana de este martes en Juan Manuel de Rosas al 2500, donde funciona la sede del Club Atalaya.

El Club Atalaya, ubicado en Juan Manuel de Rosas al 2500, en pleno corazón del barrio República de la Sexta, fue blanco de una balacera este martes a la mañana. Al menos cinco disparos impactaron contra el frente de la institución sociodeportiva.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró momentos antes de las 11, cuando dos personas a bordo de una moto y sin casco se detuvieron frente al Club Atalaya y abrieron fuego contra el edificio.

Los disparos impactaron contra una puerta y dejaron vidrios rotos. Dentro del club en ese horario había niños, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Los vecinos del barrio quedaron conmocionados luego de la balacera y en estado de shock. "Estamos shockeados. No se entiende a qué vino esto. La moto salió rápido, llegó a 27 de Febrero y dobló a la izquierda", relató una vecina del lugar a un móvil de El Tres.

Balacera contra el frente del Club Atalaya.jpeg
Así quedó la puerta principal del club.

Así quedó la puerta principal del club.

"No hay ningún problema. No estamos jugando un campeonato. No se echó a nadie, no hay barritas adentro del club, no hay nada, es una cosa incomprensible", comentó un socio del club.

Hasta el momento no se pudo identificar a los autores del ataque.

Dejá tu comentario