Actualidad | Clima en Rosario | alerta | Servicio Meteorológico Nacional

Se renovó el alerta por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo aviso por vientos fuertes para el sur y centro de la provincia de Santa Fe. Se esperan intensidades entre 50 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para la ciudad de Rosario y sus alrededores por vientos fuertes, y con una temperatura mínima por la mañana de 13 grados. Este aviso estuvo vigente desde la madrugada, y a las 8 fue renovado.

El alerta incluye a el sur y centro de la Provincia de Santa Fe, este y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Norte y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis, sur de Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A las 14, el SMN emitirá un nuevo parte con las actualizaciones oportunas.

El avance de un frente frío a través del área de cobertura provoca una rotación de vientos al sector sur, con ráfagas. Se esperan intensidades entre 50 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h. Esta situación se mantendrá por lo menos durante la mañana de hoy.

El SMN determinó el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza, sur de Córdoba y sur de San Luis.

Por la tarde, se espera cielo totalmente despejado y una temperatura máxima que está prevista en los 23 grados. La humedad se ubicará por encima del 80%.

Dejá tu comentario