Actualidad | clima en Rosario | tormentas | Rosario

Clima en Rosario: hay posibilidad de tormentas para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para el clima en Rosario para este miércoles probabilidad de tormentas por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para el clima en Rosario para este miércoles cielo despejado por la mañana y una temperatura que llegó a los 17 grados. En horas de la tarde hay alerta por tormentas.

Por la tarde, alertan por la probabilidad de tormentas para la ciudad y sus alrededores, algunas fuertes. "El área será afectada tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", indica el informe que abarca a Rosario y zonas del Área Metropolitana como los departamentos de San Lorenzo, Iriondo y Constitución.

La temperatura máxima llegaría a los 25 grados y la humedad rozaría el 90 por ciento. El viento soplará durante toda la jornada desde el sector Noreste.

Dejá tu comentario