Actualidad | clima en Rosario | tormentas | lluvias

Clima en Rosario: algunas nubes y alerta por lluvias

El clima en Rosario depara una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima prevista en los 31 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para el clima en Rosario para este jueves cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima que alcanzó los 20 grados. A su vez, emitieron alerta por tormentas para la noche.

Por la tarde, se esperan que se mantengan las mismas condiciones y que la temperatura máxima llegue a los 31 grados.

En cuanto al alerta por lluvias y tormentas, el mismo abarca a la ciudad de Rosario y zonas del área metropolitana como San Lorenzo, Iriondo y Constitución.

"El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", indica el alerta emitido por el SMN.

La humedad rozará el 90 por ciento y el viento soplará desde el sector norte por la mañana, rotando hacia el noroeste por la tarde y luego al noreste por la noche.

Dejá tu comentario