Actualidad | Clima del fin de semana | Clima | Rosario

Clima: se renueva el alerta por lluvias para este viernes, pero el fin de semana mejora

Advierten por abundantes precipitaciones para la región en último día de la semana. El sábado y domingo de renuniones "afectivas" las condiciones mejorarán y las nubes se mezclaran con el sol.

Se renueva el alerta por abundantes precipitaciones para este viernes que mantendrá el gris, en la antesala de un fin de semana de reuniones "familiares y afectivas" con buen clima.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la semana se despide con cielo cubierto, viento sur y la probabilidad de abundates lluvias en la tardenoche.

Ver más: Javkin: "habilitamos reuniones familiares, no es para hacer fiestas con amigos"

En tanto, la ciudad vivirá un fin de semana con cielo parcialmente nublado, pero no se esperan lluvias en ambas jornadas, por lo que está asegurado el buen clima para las tan esperadas reuniones familiares y afectivas permitidas por las autoridades, en el marco de un largo proceso de cuarentena obligatoria debido a la pandemia por coronavirus.

Las tempraturas máximas estarán entre los 17 (sábado) y los 22 grados (domingo), mientras que la mínima, para los dos días será de 11 grados.

Dejá tu comentario