Actualidad | Granadero Baigorria | Coronavirus en Argentina |

Clausuraron un supermercado chino porque su dueño viajó y no cumplió la cuarentena

Se trata de un comercio de Granadero Baigorria, cuyo titular regresó de China el 9 de marzo y no respetó el aislamiento previsto por las autoridades sanitarias. El hombre no presentaba síntomas.

Un supermercado chino fue clausurado en Granadero Baigorria luego de que su dueño regresara de un viaje a China, y no respetara la cuarentena de 14 días establecida por el gobierno nacional.

Según se conoció, vecinos se comunicaron al 911 para denunciar la situación, por lo que inspectores municipales de Granadero Baigorria acudieron al comercio ubicado en el barrio Santa Rita y tomaron medidas.

En el lugar confirmaron que el titular del supermercado había realizado un viaje a China el pasado 11 de enero y regresó el 9 de marzo, y no estaba respetando el aislamiento social obligatorio dispuesto por el decreto de necesidad urgencia N° 260/2020 establecido por el gobierno nacional.

Finalmente el local fue clausurado y se dio aviso a la Fiscalía para que realicen un seguimiento del hombre y se asegure que cumpla con la cuarentena.

Dejá tu comentario